Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Inauguramos..........

Primero y principal y muuuuy importante "mi casita" (así me gusta llamarla)...... Llegué a ella, ahora mi hogar! por esas cosas que tiene la vida, un amor que se terminó, cada cual por su lado y a emprender un nuevo camino.
Es la primera vez que vivo sola y la verdad que me gusta mucho!!.
Cuando me mudé traje unas valijas con mi ropa, un sommier de una plaza prestado (ahora ya tengo el mío de dos plazas!!) y yo, eso era todo.........y de a poco todo fue, va y seguirá tomando color....y lo voy a ir compartiendo por este nuevo lugar!!
Y para esta gran inauguración les presento a mi orgullo, vino todo sucio, de un color oscuro horrible y con  mucho amor, gel removedor, lija, pintura y la mano de varios amigos que a cambio de mates y cenas colaboraron y así quedó....

Alguna vez recién pintado y sin estantes se vistió para las fiestas...


luego vinieron los estantes que le faltaban y ahora sí muestra orgulloso  vajilla que me recuerda a  mi niñez


sencillamente lo miro y me encanta!!

14 comentarios:

  1. Hola Vanesa, felicitaciones por la inauguración! Soy tu primer seguidora. Mucha suerte, un beso grande, M.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones amigaa...hermosisimooo... costo pero vale la pena.. tqm

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Vane felicitaciones!!!! Nati

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane, muy bueno!!!
    Besitos de Romi, Angeles y Mary!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre supe que eras grosa prima!!:) Felicitaciones,esta muy bueno..Tu mama me hizo entrar a ver..Besotesss!Te quierooo!!Georgi

    ResponderEliminar
  6. Gracias Georgi!! hacía rato que quería tener este espacio. Estoy feliz!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones TIA, me alegro mucho por vos. SUERTE. Besos , Te quiero mucho . Dami !!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gordita!!! Yo tambien te quiero!!

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.