Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ni siquiera la esperaba

Este finde no pensaba hacer ningún trabajo,ni express ni no express, no por falta de ganas sino porque tenía que terminar de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano (una joda bárbara!).
La cuestión es que ella cayo en mis manos,sin esperarla, y bue me viene bien y quedó de linda!
sucia,pero linda


con mucho potencial

ahora parece de charol la loca!

y las revistas que andaban boyando por ahí, agradecidas!


todos juntos,todos amigos ; )

el secreto, esto es lo que le pasé, es para artículos de cuero
Buen comienzo de semana.
PD: al final no guardé la ropa de invierno y espero que no haga mucho calor, porque tampoco saqué la ropa de verano = (  pero tengo valija! 

1 comentario:

  1. quería comentarte y no sabía dónde porque del mail no me deja responderte y acá no veo tu casilla.

    Este comment no tiene que ver con la valija (que te quedó re canchera, de más está decir, y le podés poner la ropa que tenías que ordenar ahí dentro!)

    Te agradezco tus comentarios en mis dibujos, me encanta que a alguna gente le gusten y sabé que estoy por acá para cualquier cosa que precises ilustrar!
    Quedamos en contacto, te leo y me leés! ♥
    (Te pintaste la boca de rojo para remar las bolsas?)

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.