Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El último del año

Este finde ya es Navidad!! cómo pasó el año!!!y bueno, todos los años decimos lo mismo jajajajaja.
Yo me voy a pasar las fiestas a la casa de la glicina (hagan click aquí si no lo recuerdan), allá con la familia y mis seres queridos.
 Estas son unas fiestas difíciles ya que por primera vez, la punta de la mesa va a estar vacía, el capitán de esta hermosa familia no nos va acompañar, pero la vida continúa y si algo me enseñó es que hay que ponerle muchas ganas, así que vamos, sigamos andando!!
Acá les dejo mas fotitos de la navidad en mi casa.


hasta la lámpara se puso linda



esta casita sería mi pesebre no soy muy tradicional
con los arreglos navideños, de hecho no tengo árbol

ellos representan  la familia, porque en las fiestas lo mas importante
es la unión de las personas, a pesar de todo




y cuando llega fin de año se arma la fiesta!

y a festejar que terminamos un año (que no es poco!) y
a volver a cargar las pilas y renovar las esperanzas para el que viene!
Muchas gracias a todos porque este lugar me hace muy feliz!
Felices Fiestas y nos leemos el año que viene!!!

PD: Prima Humberta cuidame el barrio!

2 comentarios:

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.