Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de mayo de 2012

Un rico aroma

A vainilla y durazno tiene mi ropa, porque fuí a buscar mi premio de Alma Singer a la casa de China, una persona muy macanuda, en un ratito me contó un montón de cosas. Su hija Justa es hermosa, también conocí a su mamá que estaba cocinando, había un olorcito de rico!! =)






Muchas gracias a Vero de Alma a Singer y a China, exquisito tu perfume para la ropa, además la presentación me encantó!

6 comentarios:

  1. que lindo post!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!! mi mama ya se volvio a su ciudad...ya no huele tan bien mi cocina... gracias!!! abrazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Tan rico el olor a vainilla, a mi me encanta, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. qué lindo post nena!!! me alegra mucho que te haya gustado el premio (obvioooo, hortensia es lo maaaaaaaaaaaaaas) y chinita gracias totalesssss por tu buena onda! beso enorme a las dos, y mariela que es lo mas también ajajajaj!

    besos chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.