Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de octubre de 2012

Explota, explo ...

explota, explota mi corazón..... así está mi patio a pura explosión de color 
=)

desde que eran pimpollos, los seguí fotográficamente hablando

y cada vez se ponían mas lindas

 colores parecidos a los de mis pinturitas =)

Me gusta mucho los blogs como este, que abajo de cada
foto ponen la gama de colores que se ven, pero yo los reemplazo
por la gama de colores de mis pinturas de uñas ;)

Buen martes para todos.


2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Como se llama esa plantita? hoy me levante pensando que queria pintar unas macetitas y plantar esa cosita bonita que no se como se llama, jajaja!
    Voy a ir al vivero con la foto de la plantita en cuestion me parece! jejeje
    Y muy original tu muestrario de colores!
    Besos
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuhhh me mataste, soy un queso para las plantas, pero son de las carnosas. Te lo debo!
    Besos y gracias por pasar!
    =)

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.