Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de noviembre de 2013

Confirmando

En eso andaba, con el tema de la comunión/confirmación de la "Bebusa".
La "Bebu" es la bebé que cuidé desde los 2 meses hasta los cuatro años, luego nos separamos 
cuando me vine a vivir a Buenos Aires. 
Siempre me ocupé incluso en la distancia de sus cumples, festejos en general, de su ropa y esta vez no iba ser la excepción. Además fui la madrina de confirmación =)











ya lo sé, está grande la "Bebu" =/, pero para mí
sigue siendo mi bb.

Ella confirmó su fe y yo, el inmenso amor que nos tenemos a pesar de la distancia.







6 comentarios:

  1. Cuantos detalles lindos !
    Y la niña muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda es! Se merecía cosas tan lindas en su confirmación!

    ResponderEliminar
  3. qué linda la ambientación! y ella es hermosa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. qué lindo mantener una fluida relación con la madrina :)
    ahora a acompañarla al viaje de egresados, wiiiii!

    ResponderEliminar
  5. Divino todo y la "Bebu" no tan bebu, una belleza!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas. Si es hermosa la Bebu!

    ResponderEliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.