Todo lo que soy

Todo tiene un principio y este es el mío...gracias por estar aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de julio de 2015

Ando...

A CABALLITO, que si bien lo venía pensando es como
que nunca terminaba de arrancar y ahora gracias a palabras de aliento, de 
comentarios lindos, tomó un poco de forma.
Gracias a Oh Vishnú por la portada y flyer.
A la divina de Seel por el logo de Caballito que lo hizo hace tiempo.
Una mención muy especial Roxy porque ví un video que hizo, le
pedí el dato y ella muy generosa me brindo toda la info.
Agradezco pertenecer a este mundo blogger.





 

Y mil gracias a La Gringa de Cambalache Vintage que hace tiempo 
me anda empujando y empujando con este tema, porque ella cree en mí.
A Marina de SPM porque con un simple comentario, siempre me da un golpecito
de confianza en la espalda. A Roxana de La Kermes Kids una amiga emprendedora, que me
carga y me dice Marta Minujín, jajajaja. 
Cuanta gente se necesita para dar un pequeño gran paso. Pero lo más 
importante es contar con esa gente! Tengo suerte :)




Buen finde!!!




8 comentarios:

  1. Felicitaciones! Es un muy buen paso, tus vidrieras tienen mucho encanto y merecian un proyecto aparte ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien Vane!!!! felicitaciones por largarte y bienvenido Caballito!!!
    Me encanto la vidriera que interactúa, qué decían los papelitos....???
    Besos y felíz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxy! lo mismo que decía el cartel adentro "toma lo que necesitas: amor, fe coraje, esperanza, pasión, fortaleza, paz, libertad, alegría y descanso (este por las sillas que exhibía la vidriera)" entonces la gente elegía y se llevaba los papelitos, algunos golpeaban el vidrio y preguntaban si podían sacar. Una linda experiencia.

      Eliminar
  3. Wiiiii, quiero vidrieras que me hablen! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane,
    Felicitaciones!!!! Qué lindo post, qué bueno saber que te lanzaste a hacer algo que te gusta tanto. Siempre quise hacer vidrieras!!! Creo que tendría negocio a la calle sólo para hacerle la vidriera jajaja.
    TE super recontra felicito y estoy segura que es un gran camino que estás emprendiendo, te va a ir genial.
    Besote enorme,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias Marina.
      Si es algo que me gusta mucho. Veremos.
      Gracias por la buena onda.

      Eliminar

Comenten,comenten que me gusta!

© Las Ramonas Maira Gall.